¿Ya sabes que refrigerios empresariales en vas a ofrecer?
Los refrigerios empresariales son por lo general platos ligeros que se sirven en la mañana o en la tarde. Estos pueden ir desde platos básicos como productos de panadería y bebida, así como refrigerios gourmet con preparaciones mucho más elaboradas.
El tipo de refrigerio estará determinado por la hora en que se sirve y el presupuesto de cada cliente.
Los refrigerios servidos en la mañana tienen varios alimentos como frutas, jugo, pasteles u otros productos de panadería. Una de las ventajas de los refrigerios es que pueden entregarse servidos y empacados lo que facilita su distribución.
Los refrigerios servidos en la tarde o en noche tienden a ser servidos empacados y con productos como sándwiches y bebidas, que van más acorde a la hora.
En nuestra línea gourmet tenemos opciones deliciosas como Parfait de frutos rojos y galletas de avena, Focaccia de mora con helado, Crepe suzete, Mini pizzas al pesto, tostadas francesas con almíbar de frutos rojos, entre otros.
En este tipo de refrigerios tenemos opciones más clásicas como arepa de chocolo con queso, empanadas criollas, croquetas de pollo con miel mostaza, muffins de maíz con centro de queso, pastel de pollo, panzerotti, brazo de reina, entre otras deliciosas opciones.
- Refrigerios para consentir
Estos refrigerios son ideales para eventos familiares y empresariales. Entre las opciones que ofrecemos están las hamburguesas con queso, soufflé de espinaca y queso, tortilla española, mini lasaña de carne, cheesecake de frutos rojos, quiche lorraine, volován de queso y champiñones, entre otros.
Estos refrigerios son una excelente opción cuando el evento es masivo. Entre los platos ofrecidos están el croissant de queso, croissant relleno envueltos de mazorca, pandebono, palito de queso, corazón de hojaldre, tornillo de canela y de queso, entre otras opciones.