Tipos de catering que existen
Jose Luis Ruelas Hernandez • 8 de marzo de 2024
Tipos de catering que existen

Tipos de catering que existen
El servicio varía según el evento, pero los tipos de catering empresarial más frecuentes son:
- Desayuno: se suelen incluir desayunos continentales y americanos, entre otros.
- Coffee Break: de una duración aproximada de media hora. Incluye zumos, café, bocaditos salados y una variedad de dulces.
- Brunch: es la fusión entre el desayuno (breakfast) y la comida (lunch). Suele durar una hora.
- Cocktail: se suele incluir una barra de bebidas premium y coctelería con y sin alcohol. La figura del bartender es de especial relevancia en este tipo de catering.
- Recepción: es uno de los tipos de catering empresarial de mayor duración, aproximadamente 3 horas, lo que suele durar el evento en cuestión.
- Buffet: suele haber más variedad de comida y bebida, además, los costes son menores al no necesitar tanto personal.

Organizar una cena de Navidad de empresa es una iniciativa rica en beneficios, tanto para los empleados como para la propia empresa. Esta ocasión festiva va mucho más allá de una simple cena. Es una oportunidad para crear un ambiente amistoso, dar a sus equipos un merecido descanso y reforzar su sentido de pertenencia a la empresa.

Las festividades navideñas son una de las épocas más emocionantes del año aunque es cierto que organizar una fiesta de Navidad puede ser una tarea complicada. Déjanos decirte que, ya sea que estés organizando una fiesta para tu familia y amigos o un evento corporativo, con un poco de planificación, puedes hacer que este proceso se simplifique.

Organizar un almuerzo de trabajo, una cena de negocios o cualquier evento corporativo, debe ser todo un proceso cuidadoso para conseguir que sea un éxito y que tus invitados se sientan bien atendidos. De esto puede depender cerrar un negocio importante, consolidar relaciones comerciales con tus clientes o contribuir al buen ambiente laboral con tus colaboradores.

Las celebraciones de fin de año y las festividades son momentos especiales que nos brindan la oportunidad de cerrar un capítulo y dar la bienvenida a uno nuevo. Estos eventos, ya sean fiestas corporativas, reuniones familiares o eventos de amigos, merecen una atención especial en lo que respecta a la comida y la bebida.